Comunidades

Unifamiliares/ planificadas estratégicamente

Colocamos a las familias en primer lugar.

Nuestro objetivo es mejorar el valor general de las comunidades de viviendas unifamiliares y planificadas estratégicamente, y las propiedades que están dentro de ellas. Desde viviendas individuales en comunidades abiertas y cerradas hasta áreas comunes como parques y patios de juegos, nos aseguramos de que todas las propiedades satisfagan las expectativas de cada propietario.

¿Cómo lo hacemos? Primero y principal, confiamos en nuestros años de experiencia para evaluar las necesidades especiales de una comunidad. Más allá de las reuniones de directorio, los servicios financieros y contables y el presupuesto, brindamos mantenimiento de calidad al barrio, por ejemplo, al asegurarnos de que los espacios verdes se vean impecables, al contratar personal de seguridad capacitado y con licencia, y mantener las áreas comunes y comodidades limpias y bien cuidadas. Hacemos mantenimiento para la asociación y los propietarios por medio de Associa OnCall y respondemos a las solicitudes de los propietarios por medio de Associa Access.

Es nuestro trabajo estar bien informados y ser receptivos, y ofrecer un servicio superior a todos nuestros clientes. Tomamos ese trabajo con mucha seriedad. Nos centramos en brindar el mejor retorno de la inversión de su asociación y, a la vez, ayudamos a los residentes a llegar a su hogar cada día con un sentimiento de orgullo y amor por su comunidad.

Nuestros servicios incluyen:

• Gestión inmediata en el lugar para asociaciones de comunidades planificadas estratégicamente de cualquier tamaño
  • Directores de estilo de vida y eventos que impulsan la participación de la asociación y logran una visión de comunidad
  • Establecimiento de objetivos a corto, medio y largo plazo y planificación estratégica
  • Contratación, cumplimiento de sueldos y horas, administración de beneficios, informes sobre trabajadores y compensación de estos
  • Mantenimiento e ingeniería con licencia, garantía y seguro
  • Excelente división de inspección de cumplimiento de cláusulas (CCI, Covenants Compliance Inspection) e informes móviles basados en la Web
  • Sistema eficaz y simple para pagos, solicitudes de mantenimiento y comunicaciones para residentes
  • Sólido portal para el directorio con completa visibilidad financiera y gestión de proyectos todos los días, las 24 horas
  • Sugerencias sobre el presupuesto y preparación de este
  • Descuentos por volumen de compras para equipo vital para la asociación
  • Desarrollo de estatutos del comité
  • Comercialización, relaciones públicas y gestión de eventos
  • Programas gratuitos para niños y vida ecológica
  • Patrocino de equipos deportivos de jóvenes y clubes de actividades locales

Blog "Living Better"

El insuperable recurso de estilo de vida para todo lo relacionado con la comunidad, que incluye noticias del sector, recursos educativos, y consejos y tendencias para el hogar, todo diseñado para elevar su experiencia de vida comunitaria.

Visite nuestro blog

Artículos recientes

La silla vacía: ¿quién falta a sus reuniones de planificación? (The empty chair: Who's missing from your planning meetings?)

29 de junio de 2015

¡Bienvenido a casa! (Welcome Home!)

12 de junio de 2015

IR AL PRINCIPIO